FANDOM

Capitulo 10
Animal 10.jpg
Nombre Animal 10
Numero 10
Tomo 3
Capitulo Anterior Capitulo 9
Capitulo siguiente Capitulo 11

Capitulo 10 del manga. en el Tomo 3 serializado en BexBoy Magazine. 

"Oh Romeo, Romeo! wherefore art thou Romeo?"

PersonajesEditar

Sinopsis Editar

Este capítulo gira su objetivo a una historia completamente diferente, en este caso conocemos a Hiromasa Aogiri, Tokashiki Ume y Tokashiki Shima,  al primero que se hace referencia (Hirmosa Aogiri) como "Romeo" quien relata es Tokashiki Shima quien hace referencia a si mismo como Julieta.

Ume y Shima son hermanos gemelos, conocieron a Aogiri en la escuela media y sus padres siempre se opusieron a que tuvieran cualquier relación, teniendo en cuenta que sus especies son enemigos naturales, aún así los tres lograron congeniar durante bastante tiempo, en algún momento Shima y Aogiri comienzan una relación, a la que Shima llama de muchas maneras sin poder llegar a una defición exacta, aclarando que no es una relación amorosa, sino mas bien amigos sexuales o tal vez incluso solo amigos para masturbarse.

Durante el  transcurso del capitulo se muestra como Shima piensa que tal vez Aogiri pueda perder interes en el despues de estar enamorado y busca la manera de quedar en embarazo, lograndolo pero notando que realmente no era lo que esperaba, se interna en el área de obstetricia mientras que es acompañado por un muy molesto Kunimasa, finalmente Ume llega acompañado por Aogiri y esté ultimo le dice a Shima que quiere cuidar del niño. 

También en FANDOM

Wiki al azar