FANDOM

Capitulo 11
Animal 11
Nombre Animal 11
Numero 11
Tomo 3
Capitulo Anterior Capitulo 10
Capitulo siguiente Capitulo 12

Capitulo 11 del manga. en el Tomo 3 serializado en BexBoy Magazine. 

PersonajesEditar

SinopsisEditar

Antes de empezar las vacaciones de verano Kunimasa y Yonekuni les recuerdan a Norio y a Shirou que deben aprender a controlar sus apariencias espirituales o de otra manera pueden ser llevados a la fuerza por el gobierno. Al llegar el verano deciden ir a entrenar a la casa principal de los Madarame en Kyoto, en este lugar son recibidos por la encargada de la familia Tokashiki Karen, quien autoriza su entrenamiento.

A partir de este momento aparecen los demás miembros de la casa principal, Manami hijo menor de la familia el cual tiene un complejo de hermano por Kunimasa y por lo que desarrolla una relación conflictiva con Norio; Shinobu es el encargado del entrenamiento espiritual.

Mientras están en la casa de los Madarame entrenando Tokashiki Karen les recuerda que no están de vacaciones y les encarga varias labores para realizar en la casa, en eso Norio es atraído por un aroma que lo lleva a pensar que es Kunimasa quien está en ese lugar, se acerca hasta quedar prácticamente encima de quien él creía que era Kunimasa pero resulta ser su medio hermano menor Hidekuni.

Trivia Editar

Aunque no dicen su nombre, este es el primer capitulo en el que aparece Hidekuni, tanto en el inicio como en el final del capitulo.

También en FANDOM

Wiki al azar