FANDOM

Capitulo 13
Animal 13.jpg
Nombre Animal 13
Numero 13
Tomo 3
Capitulo Anterior Capitulo 12
Capitulo siguiente Capitulo 14

Capitulo 13 del manga. en el Tomo 3 serializado en BexBoy Magazine. 

PersonajesEditar

SinopsisEditar

A este punto, Karen pregunta a Shinobu que clase de entrenamiento esta recibiendo de su parte ya que parece que cambió dramáticamente de un día a otro, a lo que Shinobu responde que no esta seguro que sea causa del entrenamiento sino de algo sucedido con Kunimasa.

Al volver a sus labores Norio se cruza con Shiro, Kunimasa y Yonekuni, Kunimasa le pregunta sin mas "cuales son sus intenciones" a lo que a la vaga pregunta Norio no sabe que responder, aparece Hidekuni y le pide a Norio que vuelva a su trabajo, Kunimasa y Hidekuni tienen un enfrentamiento en el cual Hidekuni le dice que si Norio termina enamorándose de él, el podrá pelear contra Kunimasa incluso si es el mayor.

Después del altercado en la escena final Norio y Kunimasa se encuentran en un apartado solitario de la casa, Kunimasa insiste en que Norio es su posesión y su hembra, y reclama a Norio por su relación con Hidekuni, preguntándole que si acaso  se ha enamorado de Hidekuni, a lo que Norio se niega y le dice a Kunimasa que no es que no lo quiera, sino que se rinde con esa relación pues no puede estar con alguien que no lo ama, a lo que Kunimasa le responde que independientemente de eso, él tendrá a su hijo, finalmente Norio le dice que el era muy feliz con la relación que tenían, pero que si Kunimasa no lo quiere él le dará un hijo pero que despues de tenerlo no vuelva a tocarlo porque se ira con quien realmente lo ama.  

TriviaEditar

En este capitulo aparece por primera vez Madarame Makio aunque no tiene intervención directa en el capitulo. 

También en FANDOM

Wiki al azar