FANDOM

Capitulo 7
Animal 7
Nombre Animal 7
Numero 7
Tomo 2
Capitulo Anterior Capitulo 6
Capitulo siguiente Capitulo 8

Capitulo 7 del manga. en el Tomo 3 serializado en BexBoy Magazine

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Esté capitulo muestra como Yonekuni y Shirou pasan por diferentes situaciones después de que Yonekuni descubriera que se acostaba permanentemente con Shirou. Yonekuni por su parte sigue asistiendo a sus trabajos de medio tiempo, teniendo algunos problemas para mantenerse centrado, por su parte Shirou dejo de ir a la escuela y su amigo Oushou va a visitarlo para tratar de animarlo.

Después de varios días de no ir a la escuela, Shirou se planta en la estación viendo pasar el tiempo, Kunimasa cruza casualmente y lo lleva hasta la escuela antes de dejarlo entrar le dice que su hermano esta totalmente enamorado y no debería preocuparse.

Más tarde ese mismo día, Ousho reta a Yonekuni a una competencia de natación para saber quien se quedará con Shirou, Norio lleva a Shiro hasta el sitio. Yonekuni le pregunta que si realmente lo quiere, Shirou le dice que si lo quiere pero que se ha rendido, en eso Yonekuni se lo lleva a su casa, lugar donde, según el mismo Yonekuni, pierden el control y tienen relaciones hasta la madrugada.

Al despertar todos los recientes de la casa (Yonekuni, Kunimasa, Norio y el mismo Shirou) descubren la verdadera forma espiritual de Shirou, mostrando que es un dios-perro (Lobo) semilla pesada, una especie que se creía extinta.

TriviaEditar

  • Este es el primer capitulo donde se hace referencia a los padres reales de Shirou.
  • Yonekuni se autoconfiesa que Shirou fue su primer amor.

También en FANDOM

Wiki al azar