FANDOM

David Woodville.jpg
David Woodville es un Madararui de la especie nekomata, y también es el padre de Kunimasa y Hidekuni.

Descripción Editar

Es un artista mundialmente reconocido que hace exhibiciones habitualmente. En su tiempo libre le gusta estar con su familia.

Personalidad Editar

Se muestra como una persona muy sociable y jovial, aunque en el pasado posiblemente lo era aún más. También es una persona en extremo liberal, como la mayoría de los artistas. Les tiene un cariño especial a su esposo Maximillian, de quien es muy celoso, y a Yonekuni, puesto que se parece bastante a este último cuando era joven.

Historia Editar

Animal 19.jpg

En el pasado cuando se conocieron

Aparece por primera vez en el capítulo 18 del manga (tomo 4) cuando Shiro asiste a su exposición de arte. Luego de eso aparece en la residencia Madarame y se revela que es el padre de Kunimasa y Hidekuni. En los siguientes capítulos de este tomo se cuenta cómo fue que él y Maximillian se conocieron, de qué manera se enamoraron y finalmente como nacieron Kunimasa y Yonekuni (Aunque de esto último no se conocen los detalles).

Luego de eso vuelve a aparecer eventualmente en el manga hasta el capitulo 30 (Tomo 6) en el que se revelan más detalles de su pasado: su matrimonio con Maximillian y el nacimiento de Hidekuni.

Tumblr lsbi66DMbb1r3xfbmo1 1280.png

Actualmente (acorde al manga)

Curiosidades Editar

- Cuando era joven lo llamaban Ginger, puesto que era pelirrojo y muy extrovertido.

- Al parecer todavía le guarda rencor a Makio por haberlo engañado, pese a que fueron buenos amigos en el pasado.

- Él es el responsable del odio de Yonekuni hacia los hombres y los artistas, ya que en el manga se da a entender que cada vez que se encuentran este lo acosa sexualmente (la primera vez lo besa).

También en FANDOM

Wiki al azar