FANDOM

Madarame Yonekuni
Yonekuni.jpg
Nombre Madarame Yonekuni
especie Jyanome (Ojo de Serpiente) / Mizuchi (Dragon de Lluvia)
Tipo semilla pesada
Primera aparición en el manga Capitulo 1
Primera aparición en OVA OVA 1
Familia Madarame Kunimasa (Medio-hermano)
Seiyuu OVA: Tomokazu Sugita/ Drama CD: Takehito Koyasu

Madarame Yonekuni (斑目米国) madararui semilla pesada, estudiante de tercer año de secundaria de 17 años de edad.

HistoriaEditar

Es el medio hermano de Kunimasa, es una semilla pesada con forma de dragón, la mitad de serpiente y la otra de dragón. Su padre es Maximillian Seymour, quien es un dragón semilla pesada (cocodrilo), mientras que su madre (Madarame Makio) es una serpiente semilla pesada. Siendo hijo de dos semillas pesadas acuáticas tiene problemas para mantener su calor corporal debido a que su nervio autónomo es muy débil.

Tiene un odio extremo por todos hombres, pone a Norio en problemas durante su entrenamiento (Norio es obligando a usar ropa de mujer, a pesar de que fue idea de Kunimasa). A pesar de que odia a todos los hombres, excepto a sí mismo, se hace "amigo" de Fujiwara Shirou. Le Pide a Shiro ser su "amigo", aunque trata Shiro casi de la misma forma en que trata a los otros chicos.

A través de un lío complicado, despertando de lo que él creía que era una pesadilla, se vio enfrentado a la realidad de haberse acostado con un hombre (a pesar de su disgusto por cualquier hombre). Aunque niega a sí mismo, que Shiro fue el que lo rescató de la muerte cercana, su relación se concreta poco después de descubrirlo.

Relaciones Editar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar