FANDOM

Tsuburaya Norio
Norio2
Kanji 円谷ノリ夫
Nombre Tsuburaya Norio
especie Nekomata
Tipo Retrogrado, Semilla ligera
Primera aparición en el manga capitulo 1
Primera aparición en OVA OVA 1
Familia Familia
Seiyuu Drama CD: Chihiro Suzuki / OVA: Hiro Shimono

Tsuburaya Norio 円谷ノリ夫 También conocido como Noririn.

HistoriaEditar

Es el personaje principal de la historia, tiene 16 años y es estudiante de primer año de secundaria, despierta como madararui después de sufrir un accidente en motocicleta, el dia de su cumpleaños, convirtiéndose en una de las especies mas raras (mezcla entre un mono y un dios gato). No parece entender que él es un retrogrado de nekomata a causa de sus ancestros y es incapaz de ocultar su olor, esto le causa bastantes problemas siendo acosado tanto por hombres como por mujeres a todo momento. Por lo general es Kunimasa quien usa la técnica de cegar para ocultar su olor.

El esta involucrado sentimentalmente con Kunimasa, también se ve envuelto con un Madararui Oso roble quien es su senpai, Teruhiko Kumakashi, el cual estaba completamente enamorado de él pero fue rechazado completamente.

Relaciones Editar

Madarame KunimasaEditar

Es la actual pareja de Norio, aunque tienen varios inconvenientes al principio. Actualmente (Manga), Kunimasa le ha propuesto matrimonio a Norio. Posteriormente en el volumen 8, Norio le dice que si se casara con él, pero Kunimasa responde que quiere cancelar su compromiso y termina con él por que quiere que Norio tenga la vida de una persona normal.

Segun Joushua Mc Bear, dice que Madarame Kunimasa si ama a Norio pero Kunimasa piensa que Norio "cree amarlo", y que está confundido por su situación de ser madararui y no puede diferenciar el amor y el deseo, es por eso que quiere dejarlo libre, para que sea feliz, como una persona normal.

Madarame YonekuniEditar

Es su primer "maestro" en el mundo de los madararui y es quien trata de enseñarle todo en la primera parte del manga.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar